José María Giménez, capitán del Atlético de Madrid, habló sobre el Atleti en su estancia con la Selección Nacional de Uruguay. Un Giménez que además de ser comandante de la defensa colchonera también se ha hecho con la charrúa, pese a continuar estando acompañado por Godín.
CAPITÁN COLCHONERO
«Lo tomo con mucha responsabilidad, una responsabilidad bonita. Es un tema que se dio por naturaleza, llevo muchos años en el club y estaba quedando como uno de los más viejos y se me dio la posibilidad de ser capitán. Es un orgullo ser uno de los capitanes«.
¿QUÉ LE APORTA?
«Trato de aprovecharlo, en seguir aprendiendo, ahora en nuevos aspectos, en cosas que antes no conocía pero que hoy me toca aprender, enfocarme y meterme en esos aspectos. La verdad que es algo que asumo con muchas ganas, con mucha responsabilidad y al fin y al cabo es un premio para mi mismo también».
ADIÓS DE GODÍN
«Diego era un pilar fundamental para el Atlético. Hay que reconocer que estuvo muy mal cuando se marchó del equipo».
NUEVOS FICHAJES
«Vinieron compañeros que se encontraron rápido con el equipo, se adaptaron bien y poco a poco vamos con un equipo muy joven encontrando el equipo para encaminar el año. Estamos aprendiendo, creciendo».
