Giménez habló ante los medios de comunicación en zona mixta tras ganar con un gol de Ángel Correa 1-0 ante el Málaga. El uruguayo reapareció de nuevo sobre el terreno de juego y sobre ello fue preguntado como se sentía físicamente: «Bueno lo primero físicamente me encontré muy bien, uno cuando está en etapa de recuperación trata de hacer las cosas de la mejor manera posible para llegar de la mejor manera y llegar lo antes posible y estoy muy contento por volver a sumar minutos».
Sobre la dificultad del partido, aseguro que este Málaga les conoce muy bien: «Si es muy difícil, este Málaga nos conoce bastante bien y siempre nos complica la vida pero se ganó y eso es lo importante y siempre digo que lo importante no es como ganar pues lo importante es ganar y bueno tres puntos que quedan en casita»
Giménez fue preguntado por la rivalidad que se vive en los partidos contra el Málaga: «Si bueno el Málaga siempre nos quiere ganar como todos los equipos, fue un partido de muchos roces y bueno fue un partido difícil»
El uruguayo fue preguntado por como ve a Lucas el cual fue su pareja en el partido de hoy: “Me deja muy contento por el tiempo que esperó su oportunidad, el pasó más o menos por lo que pasé yo. Tuvo la paciencia necesaria, entrenó muchísimo y estuvo con la buena energía para sumar para el grupo. Que juegue como lo hizo hoy me pone muy contento”
Para finalizar, fue preguntado por el próximo partido frente el Bayern: “El partido contra el Bayern va a ser tan o más complicado que el del Barcelona. Tienen armas diferentes pero juegan un fútbol similar. Esperemos que no sea su noche y que podamos sacar un buen resultado”.