Empate en el Estadio Municipal de Butarque, Leganés. Tras el partido, el uruguayo José María Giménez, titular el día de hoy y jugando los 90 minutos de encuentro, compadeció a los micrófonos de Bein Sports valorando el partido: «Sabíamos que era un partido difícil en la casa del rival, han jugado un encuentro inteligente y ellos se han conformado con el empate, han controlado bien el tiempo. A nosotros nos ha faltado el gol, era importante ganar hoy.«.

Hoy el entrenador Diego Pablo Simeone ha presentado una novedad para el once titular el cual ha sido un 3-5-2, todo el control concentrado en el centro del campo. La reportera ha preguntado al uruguayo sobre esto; «En la defensa hemos estado bien Godín, Savic y yo. El Atlético de Madrid tiene un gran equipo para jugar con cualquier sistema. Yo estoy contento porque la formación ha salido bien, llevamos entrenándola toda la semana, nosotros nos adaptamos a todo lo que dice el míster.» Continuó valorando el encuentro: «Ha sido un partido igualado, jugamos bien y creo que el empate nos ha sabido a poco, merecíamos la victoria«, era la opinón final del dorsal número ’24’ del equipo.
«Aún así estamos tranquilos, tenemos margen de mejora, ahora llega el parón y podemos descansar la cabeza», era la opinión del churrúa echando un vistazo al futuro y a los partidos que vienen. La semana que viene toca parón de selecciones y Giménez viajará junto a su compañero Diego Godín a San Cristóbal, Venezuela, a disputar el encuentro el próximo jueves día 5, a las 23:00h (hora española). La Selección Española se enfrentará a Albania en el Estadio José Rico Pérez, en Alicante, a las 20.45h. Del equipo rojiblanco, solo dos españoles van convocados por el entrenador Julen Lopetegui a jugar ese encuentro que formará parte de la eliminatoria de la copa del mundo, esos dos jugadores son Saúl Ñíguez y Koke.