Gil Marín atendió a El Transistor de Onda Cero durante el torneo de Arona, de la Liga Promise. El consejero delegado de la entidad analizó toda la actualidad colchonera, el ‘Caso Griezmann’, la posible salida de Saúl y mucho más… Para comenzar echó la vista atrás, a verano. El pasado verano el presidente del Barcelona, Bartomeu, preguntó por Saúl: “Bartomeu me llamó este verano para decirme que necesitaban un jugador de las características de Saúl y que tenían intención de pagar su cláusula”, a lo que añadió: “Lo que no sabía es que tres días antes habíamos firmado el nuevo contrato y su cláusula subía de 80 a 150 millones”.

Del tema Saúl pasó a hablar del ‘caso Griezmann’. En cuanto a las intenciones que tiene el Atleti con Griezmann dijo: “El Atlético no tiene ninguna intención de traspasar a Antoine Griezmann”. El Consejero Delegado señaló: “He hablado con los agentes y la familia de Griezmann y es obvio que ha habido contactos. No tiene sentido que ahora en la mitad del campeonato, el que va primero intente contratar a uno de los jugadores que tiene el que va segundo”. Y explicó el por qué de la denuncia: «A día de hoy, las relaciones del Atlético de Madrid con el Barcelona son muy buenas pero cuando alguien hace algo que no debe nos tenemos que defender por nuestra masa social y por mantener la integridad de la competición«. En cuanto a la posibilidad de perder a Griezmann, apuntó: «Sin ningún tipo de duda sería un golpe mucho mayor para el Atlético perder a Simeone que perder a Griezmann. Simeone representa al club en valores, trabajo y filosofía de juego. Él representa un equipo de fútbol y ningún jugador por si solo representa a un equipo«.
Gil Marín también habló de la relación entre Fernando Torres y Simeone: «Tengo clarísimo el respeto y admiración que tiene Simeone por Torres y lo que representa Fernando para el club. Hoy en día, para el aficionado, quien mejor representa los sentimientos del Atlético es Fernando Torres sin duda«. Para finalizar recordó el posible fichaje de Koke por el Real Madrid a los 12 años: «Uno de los fichajes de los que más orgulloso estoy es el de Koke, me costó retenerlo en un momento en que tenía un preacuerdo con el Real Madrid. Tuve que hablar con mucha gente para deshacer aquello. Entonces Koke tendría unos 12 años«.

 
         
        