El mercado invernal 2026 ya ha pasado a la historia, con hasta 5 movimientos en clave Atlético Madrileño. Llegaron Marko Perovic (cedido por el Almería), Marcos Parriego (agente libre tras rescindir contrato con el filial del FC Barcelona) y Rafa Llorente (traspasado desde la AD Alcorcón, importe por revelarse; mientras que Omar Janneh puso rumbo al Lausanne Sport a cambio de 2 millones y opciones de cara a futuro, y Carlos Giménez salió cedido con opción de compra al filial del PAOK de Salónica.
Y pudieron ser aún más. Especialmente un nombre que sonó con fuerza en verano dada su situación, habiendo pasado de titular al ostracismo el curso pasado y con un gigante del fútbol español tras sus pasos: Gerónimo Spina y el Barcelona. Según ha podido conocer este medio, el último día de mercado el Atlético de Madrid recibió ofertas formales de los blaugranas y el Betis, otro de los clubes interesados en firmar al argentino para su filial, pero con proyección para el primer equipo.
Pero, por cosas de las negociaciones, ninguno de los clubes consiguió ponerse de acuerdo con los rojiblancos y, finalmente, Gero Spina no salió del Atlético de Madrid. Está claro que es un jugador pretendido por varios clubes y no vamos a descubrir el talento del defensor argentino, pero su situación indica que volveremos a mencionarle en verano…y veremos si continuará el culebrón o terminará, independientemente de si se acaba quedando o pone rumbo a un nuevo equipo.
