El Atlético de Madrid Femenino ha anunciado el último refuerzo de la temporada, con la incorporación de la nigueriana Genoveva Añonman. La nueva delantera del conjunto rojiblanco llega procedente del Suwon FC, militante en la Liga Coreana. Pese a su nacionalidad y llegar procedente de Corea, cabe destacar que el mayor tiempo de su carrera lo ha pasado en Alemania, donde ha jugado seis temporadas, dos años en el FF USV Jena y cuatro en el FFC Turbine Postdam, por lo que no tendrá problemas en adaptarse al fútbol europeo. Genoveva ha disputado también la máxima competición internacional de clubes, la Uefa Women’s Champions League.

En su palmares cuenta con dos Copas de África con su país, del cual es capitana. Es una de las referencias claves para el fútbol nigueriano, siendo tal que en el Mundial disputado en 2011 fue incluida, por primera vez en la historia de una jugadora africana, en el once ideal del campeonato. En sus primeras palabras como rojiblanca, se mostró: «Es un honor vestir la camiseta de uno de los clubes más importantes de España. Vengo con mucha ilusión y daré todo por este club».
También, en las declaraciones para la web del club se describió como futbolista y dijo: «No me gustar defenirme a mí misma, pero lo que si te puedo decir es que soy una jugadora luchadora, que puede aportar al equipo cosas defensivas pero sobre todo ofensivas, que no da ningún balón por perdido y me gusta, como a cualquier jugadora que juega de delantera, marcar goles y también asistir a mis compañeras».
Para finalizar, habló sobre los objetivos para la temporada que ya ha comenzado: «El equipo tienen hambre de títulos y el objetivo es mejorar el registro de la temporada pasada e intentar ganar algún título«, finalizó la última incorporación del equipo de Ángel Villacampa.