Kevin Gameiro ha sido incluido en el mejor once de la ida de los octavos de final de la Champions League. El francés ha logrado estar en este once tras una actuación sensacional en Leverkusen, en el encuentro logró un gol desde los onces metros. El penalti que transformó también lo forzó el jugador francés. Además asistió a Antoine Griezmann en el segundo gol del cuadro rojiblanco, realizó una carrera espectacular y en el momento justo dejó solo a la estrella rojiblanca con un pase en el momento justo.
Uno de los mejores partidos desde que llego al conjunto de la Ribera del Manzanares el pasado verano. El ex-jugador sevillista ha pasado una larga época de sequía de cara a puerta en el Atlético de Madrid. Durante este tiempo ha recibido varias críticas de la parroquia rojiblanca la cual llegó a dudar del nivel del delantero francés por su poca aportación goleadora y sus continuos fallos a la hora de definir cara a portería. Su consagración en el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone llegó hace apenas una semana con su hat-trick al Real Sporting de Gijón en 5 minutos y además entrando desde el banquillo. Con este fenomenal partido se ganó la titularidad en Leverkusen donde se ha ratificado siendo el mejor del Atleti en otra noche mágica europea.
En este once de gala Kevin Gameiro comparte equipo con otros diez jugadores que realizaron grandes partidos con sus respectivos equipo, estos son: Ederson, Sandro, Luisao, Meunier, Sterling, Thiago, Di María, Sané, Agüero y Falcao. En este once hay dos ex-jugadores del Atlético de Madrid que marcaron una época en el Vicente Calderón. Tanto Agüero como Falcao lograron un título europeo con las royas rojas y blancas, hoy en día siguen destacando en las competiciones internacionales. En el once predominan jugadores de Benfica, PSG y Manchester City.