Tras la primera victoria de Champions en el Metropolitano en esta fase de grupos, Kevin Gameiro atendió a los medios. El francés volvió a reencontrarse con el gol y puso el dos a cero definitivo. Un gol que llegó tras su aparición desde el banquillo. El ariete colchonero comenzó valorando la victoria y las opciones que las matemáticas otorgan al Atlético: «La victoria es muy buena para nosotros. Nos queda una opción, aún tenemos el partido en Stamford Bridge contra el Chelsea».

Quiso analizar su reencuentro con el gol y la magnífica asistencia de su compatriota Antoine. El francés afirmó lo siguiente: «La asistencia de Antoine en mi gol es fenomenal. Ha sido difícil, hemos marcado poco hasta ahora pero seguiremos trabajando para ayudar al equipo y para ganar los partidos». Así hablaba Gameiro de su situación con el gol. Un gol que se le resiste al Atlético y con el que parece reencontrarse ante la Roma. Además quiso afirmar la importancia de permanecer unidos, de ser una familia: «defendemos muy bien, pero el juego no es solo un jugador, somos un equipo«.
Para finalizar su paso por zona mixta el francés habló de la importancia de esta victoria: «Ha sido un día muy importante para nosotros«. Siguió analizando las posibilidades de pasar y la situación en la que se encuentra el equipo: «El fútbol es así, no dudo de mis compañeros, vamos a ganar muchos partidos. El partido contra Chelsea será muy especial y queremos ganarlo, veremos que pasa». El francés se reencontró con el gol y volvía a reafirmarse junto a su compañeros. Un partido sufrido y trabajado en el Wanda Metropolitano donde el equipo mostró el corazón que los aficionados piden. Ya sólo queda soñar y que un milagro ayude a los atléticos a estar en octavos de final de la Champions.