
Gabi ha respondido a los aficionados tras el sorteo de semifinales y conocer al rival al que el equipo se medirá. El capitán aseguró que afrontan la eliminatoria con humildad: «Como cuando nos tocó con el Barcelona, lo afrontamos con la humildad de saber que son mejores que nosotros, pero la ilusión que tiene este equipo, este grupo y todo el club en general tiene que superar esos límites y esperemos pasar a la final y hacer dos grandes partidos».
Gabi ha analizado al rival al que ha calificado como uno de los equipos más potentes del mundo: «El Bayern tiene experiencia en la competición están acostumbrados a llegar a semifinales y finales y va a ser un rival muy duro».
El centrocampista rojiblanco ha declarado que ahora solo piensan en el Domingo, en el cual se celebra el día del niño: «Ahora mismo nos centramos en el Granada. Yo creo que estamos en una situación privilegiada. Hemos llegado a las seis últimas jornadas con posibilidades de ganar la liga que para nosotros es muy meritorio y fortalece mucho nuestro trabajo, creo que el nivel del equipo está siendo muy alto y hemos llegado aquí por merecimiento propio».
Gabi dice sentir ilusión y responsabilidad cada vez que juega en el Calderón: «Cada vez que salgo se me ponen los pelos de punta, sigo teniendo ese sentimiento que me llevó a triunfar y para volver y hacer cosas importantes. Cada vez que estoy en el estadio lo vivo con toda la ilusión y responsabilidad que eso supone».
Sobre sus primeros recuerdos como niño sobre el Atleti, Gabi recuerda el campo de Amorós: «Mis primeros recuerdos fueron en el campo del Amorós, que era un filial del Atlético. Había un campo de tierra, íbamos a entrenar todos los días. Con la ilusión de un niño, y con la ilusión de lo que estoy viviendo ahora. Cuando empiezas desde pequeño sueñas con jugar en Primera División, y fíjate si lo estoy consiguiendo».
