Tras el partido de cuartos de final de la Champions League que enfrentaba al FC Barcelona frente al Atlético de Madrid, que ha salido victoriso en conjunto catalán por 2-1 con goles de Luis Suarez y por parte con gol del Niño que luego acabaría expulsado. El gran capitán rojiblanco ha dado la cara tras este encuentro en zona mixta y hablado sin pelos en la lengua.

Ha empezado dando ánimos a sus jugadores y aficionados aclarando que queda la vuelta de la siguiente forma: «Queda todo para la vuelta y no hay nada más bonito que ganar delante de nuestra gente». Acerca de la expulsión a Fernando Torres ha querido dejar claro que ha sido muy rigurosa y sobre todo cuando mejor estaba el Atlético de Madrid.
Para finalizar esta breve entrevista ha querido dejar claro que «la primera parte ha sido nuestra y la segunda suya con uno más», también ha querido dejar claro que es un trabajo muy complicado defender a los jugadores del conjunto blaugrana con un hombre menos porque tiene mucha facilidad para mover el balón y que se dejarán la piel en el Calderón para llevarse la eliminatoria del miércoles.