
Foto: AtléticodeMadrid
El Atlético de Madrid celebró en las calles de Madrid su título de la Europa League. Un título merecido a la vez que complicado. El eterno capitán, Gabriel Fernández ‘Gabi’, volvió una vez más a demostrar lo que es. Un capitán de los pies a la cabeza. Un hombre que es Atlético de Madrid. El eterno capitán, que cedió levantar el trofeo a Torres también quiso que El Niño los acompañara a coronar Neptuno y así lo hizo. El capitán dirigió las primeras palabras a los aficionados, como muestra de agradecimiento.

Para comenzar, Gabi agredeció y se mostró muy contento, sin palabras para expresar sus sentimientos: «Buenas tardes a todos. Soy un privilegiado por poder estar aquí y dirigirme a vosotros. Es un agradecimiento que no se puede expresar. Este grupo de jugadores lo que está consiguiendo es inhumano. Pase lo que pase de aquí en adelante vamos a pasar a la historia de este club por ser un gran grupo, por hacer un trabajo brutal». Y es que eso es el Atlético de Madrid, un grupo humano de personas que se ha hecho fuerte en las adversidades y ha conseguido llegar a lo más alto.
Para finalizar, volvió a mostrar por enésima vez el corazón que le inunda el pecho. Se acordó de su compañero y amigo Fernando Torres. De El Niño, que se despide el próximo domingo, dijo bien alto: «Este título va dedicado a Fernando Torres que es Atlético de Madrid«. Todo ello acompañado de un abrazo y tras dejarle levantar la Europa League y cederle el vestir a Neptuno de rojiblanco junto a él, Koke y Godín. Un capitán que también es Atlético de Madrid y que volvió a Neptuno una vez más en la era de Simeone. Un Gabi eterno y único en el Atlético de Madrid.