
FOTO: AtléticodeMadrid
Gabi Fernández, el eterno capitán, habló desde el césped del Metropolitano a un día de su despedida. El colchonero, jugador del Al-Sadd SC, habló de lo que espera: «Tengo una mezcla de sentimientos. Melancolía, por todos los momentos que he vivido. Ilusión, por lo que me espera el sábado que para mí es importante despedirme de toda la gente que ha seguido mi carrera y que de alguna forma marcan parte de mi vida y mi carrera. Es importante para mí el día 22«.

De cómo lo vivirá dijo: «Quiero vivirlo como he hecho todo aquí, emocionándome, sintiéndome importante, expresando lo que siento… Va a ser un momento bonito, al final todo lo que se hace desde el cariño es importante para mí». Y además añadió sobre la afición: «Va a ser un día de reconocimiento. Ellos son la base más importante de este club y a todos agradecido estaré. Al final, en tu carrera ganas título, dinero pero lo más emocionante es el cariño con el que te recuerda la gente». El eterno capitán habló de sus ex compañeros: «Son los compañeros más importantes de mí carrera que han pasado a ser amigos. Hacer un grupo bonito, que sepa competir y que gana es algo muy complicado. El poder conseguirlo en el club de tu vida es un sueño«.
Gabi finalizó mandando un mensaje: «El Atlético de Madrid me ha dado todo. Una vez más estoy agradecido. Cuando la gente te trata con tanto cariño, cuida tanto los detalles… el sábado diré todo lo que siento por este club que me ha dado mi vida«.