Tras la victoria del equipo en el Vicente Calderón por la mínima contra el Real Betis, el capitán del equipo, Gabi, fue el encargado de hablar ante los micrófonos de BeinSport a pie de campo.

El centrocampista valoro la victoria del equipo y que irán a ganar todos los partidos como sea “A partir de ahora lo que cuentan son los resultados. Estamos en una fase decisiva para saber si vamos a estar arriba o a tener problemas. El equipo ha hecho un gran partido”, analizó.
Con una defensa solida y un Betis buscando el empate sin descanso, fueron incapaces de generar mucho peligro y señaló: “El equipo ha estado bien, si que es cierto que el Betis ha apretado un poco pero hemos estado cómodos en el partido y hemos manejado los tiempos del partido y me voy muy contento”.
Para terminar, nuestro jugador habló sobre su estado en el terreno de juego y señaló lo siguiente: “Me voy muy contento. A nivel personal, cada día me encuentro mejor y el equipo va cogiendo confianza”, finalizó. El colchonero no cuajó uno de sus mejores encuentros de la temporada y, como el resto del equipo, apenas tuvo presencia en el juego del equipo, con la perdida de balones y muy impreciso a la hora de sacar el balón jugado.
