
Foto: Atlético de Madrid
El Frente Atlético ha comunicado, después del derbi liguero del sábado, su indignación hacia el Paseo de las Leyendas. De este afirman el «apoyo a la iniciativa», todo ello con el fin de homenajear a «todas aquellas personas que se han dedicado, en cuerpo y alma, a engrandecer al club». Pero también recalcan que «no» están de acuerdo con los criterios escogidos para asegurar «quien era y quien no una ‘leyenda'».
Desde el Frente Atlético se solicita que la distinción de leyenda debería otorgarse mediante un «criterio cualitativo y nunca cuantitativo». Asegurando que las personas que deben tener la distinción son las que «han dignificado, en el terreno de juego y fuera de él, al Club Atlético de Madrid», entre las que destacan al ‘Pechuga’ San Román y a Amanda Sampedro. Y es que para ser leyenda, el jugador escogido debería tener «respeto a la afición, amor a la camiseta y honra hacia los valores de la entidad».
Concluyen asegurando que el nombre de Thibaut Courtois «no» debería estar en el Paseo de Leyendas. Todo ello motivado a las «faltas de respeto continuadas y obvias al aficionado, la traición a los valores del club y el poco amor demostrado hacia la camiseta».
https://twitter.com/FA82Oficial/status/1094949063773118469