
FOTO: AtléticodeMadrid
El Atlético de Madrid afronta la Copa del Rey. Una competición que gusta a la entidad colchonera y el Sevilla será el primer escollo para poder optar al título. Un rival muy duro para los cuartos de Copa del Rey pero que el Cholo afrentará con todas sus armas. Todas sus armas y es que el Cholo ha vuelto a contar con Filipe Luis. El lateral brasileño se ha ejercitado con el resto del grupo en las dos sesiones realizadas de cara al encuentro de la Copa. Tanto en el lunes como en el entrenamiento del martes el argentino ha podido contar con el brasileño que parece totalmente recuperado. Sin embargo, aún no cuenta con el alta médica.

No solo será Filipe Luis. Simeone también recuperará a Diego Costa. El hispano-brasileño se perdió el último encuentro de liga por sanción y regresará en la ida de cuartos de Copa. En frente el Sevilla, un rival que le gusta y mucho al ariete de Lagarto. No solo eso y es que Gabi y Savic también volverán a la lista del argentino. Ambos han cumplido sanción por acumulación de tarjetas y regresarán al once ante el cuadro de Nervión. En el entrenamiento de comienzo de semana el Cholo ha probado el siguiente once: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Saúl, Gabi, Vitolo, Koke; Diego Costa y Griezmann. Un once con el cual el Atlético intentará ganar el primer combate de una eliminatoria que se disputará a dos ‘rounds‘.
Vitolo se enfrentaría así al que fuese su equipo y es que se verán las caras hasta tres veces en apenas dos meses. No solo eso y es que el técnico colchonero dispondrá en la punta de ataque una pareja que ya es temible pese a solo haber jugado 60 minutos en un partido. Griezmann y Costa volverán a ser los atacantes y amigos del gol. Todo en un partido donde el Atleti buscará encarrilar la eliminatoria más complicada de los cuartos de Copa.