El lateral brasileño, Filipe Luis, fue uno de los encargados en atender a los medios de comunicación a la conclusión del encuentro. El internacional carioca se mostró “contento», tras el buen hacer del equipo. En primer lugar, quiso analizar el encuentro de liga, sobre el que dijo: «La actitud y la intensidad han sido completamente diferentes de los últimos partidos. El equipo sabía perfectamente que tenía que mostrar la misma cara que en el segundo tiempo contra el Barcelona. No ha sido nada fácil, pero teníamos las ideas muy claras de cómo iba a ser el partido, apretando arriba y no dejando que el rival se sintiera cómodo. Estamos muy contentos por los tres puntos pero, sobre todo, porque el equipo tiene que volver a acostumbrarse a ganar y está en el camino”.

El colchonero continuó hablando sobre la importancia de la eliminatoria copera, y señaló: “cualquier partido que ganes, sea amistoso o de competición, es bueno para que el equipo se acostumbre a ganar, a ver cómo es el camino, aunque cada partido es diferente. Pero creemos que jugando así podemos. Tenemos cuesta arriba la eliminatoria pero no es imposible y vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas”.
Para finalizar, y como era de esperar, valoró el gran trabajo realizado por Fernando Torres, que hizo un doblete para dar la victoria al conjunto de Simeone: “es un jugador especial y conoce perfectamente el club. Acepta todo lo que toque y estoy muy contento por esos goles que ha metido. Sobre todo porque ha sido fundamental en este partido. Viene mejorando con todos los delanteros del equipo. Somos un equipo que dependemos mucho del estado de forma y de ánimo de nuestros jugadores de arriba y estamos muy contentos por su rendimiento”, finalizó Filipe Luis tras cuajar un gran partido, como el resto del equipo.