Filipe Luis atendía a los medios a la conclusión de una nueva victoria. El jugador brasileño hacía un balance del partido nada más concluir el mismo: «Sabíamos que iba a ser muy difícil, esta semana viendo los vídeos veíamos como jugaban y observamos que tienen las ideas muy claras. Tuvimos un mal inicio del partido pero las sensaciones del equipo son muy buenas, y esa es la línea que tenemos que seguir. Tenemos que ser protagonistas en los partidos, no se puede salir a empatar.»

Posteriormente se le preguntó al jugador del Atlético sobre sus sensaciones percibidas en el campo tras haber realizado su primer gol con la rojiblanca en este curso. Un gol de categoría que tras el centro de Saúl puso el uno a uno. El lateral brasileño respondió de esta manera: «Estoy muy contento porque esta temporada ya me lesioné tres veces, es algo que me quiero sacar ya de la cabeza, quiero coger mejor la forma. El penalti que provocamos viene de una perdida mía pero ya puedo perder yo cuarenta balones que no me va a dar miedo nunca a volver a pedirlo. El equipo ha peleado todo el partido para conseguir la victoria.»
El equipo hoy ha cometido algunos errores, algo que se debe corregir de cara al partido de este martes ante el Chelsea. El equipo es consciente de la situación y lo corregirán para este próximo partido tal y como nos lo contaba el ‘3’ del Atlético: «Es el partido más difícil de la temporada pero tenemos que pensar en nosotros y hacer bien las cosas, estamos en un buen momento y debemos seguir peleando por lo nuestro, no dependemos de nosotros, así que ya se verá, el fútbol es de esta manera por lo que debemos creer siempre y esperar un milagro«.