
Filipe Luis estuvo hablando sobre la actualidad del Atlético de Madrid. El lateral izquierdo destacó lo complicado que está ganar la Liga al mejor equipo del mundo: “Habrá que esperar. Está complicado. El Barcelona tuvo su momento de bajón pero ahora están muy bien. Es un orgullo estar a falta de dos jornadas peleándole el título al mejor equipo del mundo”.
Filipe habló en nombre del equipo dejando claro cual es ahora mismo su objetivo: “Pensamos en ganar nuestros partidos. Primero el Levante y luego el Celta de Vigo. Si lo hacemos, nosotros habremos hecho nuestra parte. Lo demás no nos toca”.
Para finalizar, habló sobre la próxima final frente al Levante: “ Nosotros solo pensamos en ganar nuestro partido, obviamente el Levante va a hacer un gran partido. Es un equipo que tiene su orgullo. Son grandes profesionales, es una pena que descienda porque llevaba muchos años en Primera y tenía un buen equipo. A nadie le gusta perder y van a querer ganar y por tanto esperamos un partido complicadísimo”.
