Fernando Torres acudió a zona mixta tras la victoria por 0-2 en la Rosaleda. El canterano rojiblanco jugó los noventa minutos del encuentro con una gran actuación, siendo participe en las dos jugados del club de la Ribera del Manzanares que acabaron en gol. Los dos tantos fueron obra de Koke y Filipe Luis, que remataron ambos tras acciones de Fernando Torres con los defensores del conjunto blanquiazul. El futbolista de Fuelabrada analizó el partido «El resultado ha sido muy bueno y el trabajo del equipo. Tenemos un objetivo muy claro que es estar terceros en la tabla clasificatoria, sabemos que cuando ganas y el rival sabe que has ganado siempre tiene una presión añadida en este caso el Sevilla FC y cumplido este objetivo a esperar para ver lo que hacen ellos mañana. Ante todo feliz, feliz porque ha sido un gran partido con un gran trabajo, un partido muy disputado donde los detalles han decidido el encuentro, así que nos vamos contentos y a esperar el partido del martes que es otra final».

A Fernando Torres le preguntaron en torno el partido ante la Real Sociedad de este martes a lo que contestó que «Por suerte o por desgracia a estas alturas de temporada toca disfrutar de los partidos importantes y al llegar a Madrid a pensar en el próximo partido que es el de la Real Sociedad. Será un encuentro ante un rival que ha hecho una gran temporada que quiere situarse en los puestos de arriba por tanto no será fácil como no lo serán los que quedan por delante a partid de este momento y sabiendo que no podemos fallar porque nuestro objetivo es el próximo partido y no miramos más adelante».
Por último, sobre sus sensaciones personales tras partir de titular después del susto de Riazor, señaló sentirse «Feliz por participar en las acciones de los goles, por el trabajo, por jugar los noventa minutos otra vez. Sentirme muy bien con la satisfacción de conseguir los tres puntos que es lo esencial», concluyó ‘El Niño’.