Tras pasar la noche en el hospital de A Coruña Fernando Torres ya ha recibido el alta hospitalaria. El jugador de Fuenlabrada antes de recibir el alta fue sometido una resonancia magnética cervical en la cual no se le detectó ningún problema mayor.

El golpe fue muy duro, su cabeza recibió un testarazo de Alex Bergantiños y después el canterano rojiblanco cayó al suelo con mucha brusquedad donde una vez más se golpeó en la cabeza. Por suerte el delantero no tiene más que una fuerte contusión en el cráneo. Antes de someterse a la resonancia magnética, los médicos le realizaron un TAC craneal y cervical con el cual determinaron el diagnóstico y vieron que el futbolista de la Ribera del Manzanares estaba fuera de peligro. El ariete del Atlético de Madrid estará dos día en repaso tras la acción ocurrida en el partido en Riazor y se reincorporará a los entrenamientos junto a sus compañeros.
Torres ha hablado sobre el apoyo recibido cuando abandonaba esta mañana el hospital gallego «Simplemente agradecer a todos, a mis compañeros del ‘Atleti’ y el Dépor la reacción que tuvieron, a los aficionados también por su reacción y las muestras de apoyo. Son cosas que pasan». El jugador Español no se olvidó de Bergantiños el cual le visitó la pasada noche tras la dura acción «Ayer estuve con Álex, estaba preocupado, pero son cosas del fútbol y nos puede pasar a todos. Por suerte ha quedado todo en un susto y ahora estoy contando los días y las horas para volver a entrenar con mis compañeros».
Por último recordó un episodio que tuvo parecido con la selección española ya hace unos años Tuve un episodio parecido con la selección hace años, no recordaba nada durante las horas anteriores y posteriores, así que esta vez por suerte ha sido menos. Recuperé el conocimiento en la ambulancia y gracias a Dios ha sido poca cosa».
