
Torres, durante su discurso en el Metropolitano | Foto: Club Atlético de Madrid
La Noche de Bienvenida contó con la presencia del Atlético Madrileño, que encabezados con Fernando Torres, fueron recibidos en el Estadio Metropolitano. El entrenador y leyenda colchonera, fue el más ovacionado de un Madrileño que se estrenará en Primera Federación ante el Atlético Sanluqueño. Fernando Torres lanzó, en la Noche de Bienvenida, un mensaje a la afición en su regreso al feudo del primer equipo.
Cuando iba a hablar, todo el Metropolitano gritaba «quien no salte es Madrisita…» y Torres, con una sonrisa, mantuvo el silencio para dejar escuchar la melodía. Justo después, El Niño aseguró: «Siempre es un placer volver a casa. Siempre es especial pisar el césped de nuestra casa. Para mí, por supuesto, que me he criado aquí. Siempre me he sentido especial de cara a la gente«. Torres habló de lo que significaba para él esta Noche de Bienvenida, pero especialmente para su equipo: «Y para este grupo, que sueña con jugar delante de todos vosotros, en este estadio, es una noche especial».
También tuvo su momento Javi Serrano, que será el capitán del Madrileño y que ya sabe lo que es jugar con el primer equipo. El canterano afirmó: «Estoy muy feliz, ilusionado y orgulloso de que mis compañeros y cuerpo técnico hayan confiando en mí para ser capitán. Sólo puedo decir que voy a dejármelo todo en el campo, y devolver toda la confianza que me han dado para cumplir con los objetivos«.
Ver esta publicación en Instagram