Fernando Torres habló ayer para los medios de comunicación tras marcar el mejor gol de la jornada y uno de los mejores goles de toda su carrera, el gol fue una gran chilena imparable para Sergio Álvarez, donde dejó sorprendido a todo el mundo. El canterano rojiblanco salió en el día de ayer en el once titular acompañando a Griezmann en la delantera. ‘El Niño’, fue uno de los mejores jugadores en la noche de ayer y a pesar de fallar el penalti que hubiera puesto al equipo por delante, él siguió trabajando y la afición respondió cantando su nombre durante un par de minutos.

En primer lugar, le preguntaron sobre la reacción del equipo tras ir perdiendo 1-2 a 15 minutos del final, a lo que contesto: “Estoy feliz por la victoria, sobre todo porque se nos había complicado mucho el partido. El equipo ha tirado de casta, que es lo que nos gusta en este estadio”.
Seguidamente, le preguntaron sobre el tanto que marcó para empatar el partido a uno donde supo definir a la perfección: “No he visto a ningún compañero de cara al balón que me había dado Yannick, el balón se quedó un poco alto en el bote y he intentado rematar a portería. Ha salido bien”, contestó.
La afición rojiblanca saltó de alegría tras el gran gol que metió el ‘9’ rojiblanco y se quedaron patidifusos tras la definición ya que nadie se esperaba el gran remate del Fernando Torres. Para terminar, le preguntaron de como se siente tras ver la reacción de la gente al gol que había metido: “Ha sido un buen gol y que nos ha metido muy rápido en el partido. Y ver la reacción de la gente ha sido especial”, finalizó.
