Fernando Torres ha sido galardonado con el premio a Jugador 5 Estrellas otorgado por los aficionados del pasado mes de enero, en un mes en el que el de Fuenlabrada volvió a reencontrarse con el gol y se vio su mejor versión hasta lo que va de temporada. Para comenzar, ‘El Niño’ habló sobre lo que significa para él, el recibir citado premio: «Como siempre digo, cuando te eligen tus propios aficionados y la gente que sigue al equipo, pues tiene un extra de bonito y un extra que hay que agradecer a toda esa gente». Continuó hablando sobre el buen mes de febrero tanto del grupo como suyo propio: «Ha sido un buen mes para el equipo, para mí personalmente con mucha participación, goles… así que encantado de recibirlo y agradecérselo de nuevo«.

Fernando Torres continuó hablando sobre el suceso del pasado jueves, 2 de Marzo, en Riazor, en el que quedó inconsciente en el terreno de juego y que hasta el día de hoy le mantiene entrenándose al margen del grupo: «Estoy bien, fue un susto grande para todos, quizás para mí el que menos al no recordar mucho el momento del golpe hasta que recobro la consciencia en el hospital. Entiendo la magnitud de lo que pasó cuando veo el vídeo a tiempo real. Entiendo que fueron minutos interminables para la gente que me aprecia y que me quiere, por supuesto para mí mujer, mis padres, mis hermanos, que lo estaban viendo en directo y entiendo el susto que se llevaron«. Con respecto al momento y la situación vivida, continuó diciendo: «Creo que hay que estar contentos porque podía haber sido mucho peor. Hay que estar contentos, felices de que haya sido sólo un susto, ya pasó. Ahora a olvidarlo, a pensar en lo que viene, a intentar estar con mis compañeros lo antes posible y otra vez de vuelta en el campo, que es donde quiero estar».
Para finalizar, comenzó hablando sobre el tramo final de la temporada, donde todas las aspiraciones a los títulos se acaban haciendo realidad: «Ahora viene lo bueno. Viene el último tramo de la temporada, donde todo se decide. En liga te sitúas en la situación que te hace ver por lo que vas a pelear y, sobretodo, la competición que nos queda, la Champions, que tantas ganas e ilusión tenemos. Ya se aclara, en cuartos quedan los mejores de los mejores y tienes que estar preparados para recibir a cualquiera«. Continuó hablando sobre la Champions y el encuentro frente al Bayer Leverkusen: «Para eso queda un partido, en el que la experiencia del partido del Barcelona nos tiene que servir para ver que nada está hecho, que nada se puede dar por ganado y por sentenciado, hay que respetar al rival hasta el último instante. Por eso el fútbol es tan bonito, porque es impredecible, y cosas increíbles se ven cada semana. Tenemos que saber que queremos estar en cuartos de final, que tenemos un partido ante un rival que conocemos de otros años y sabemos que nos lo va a poner difícil, y hay que ganar«, finalizó.
