
Foto: Movistar
Primera parte de locura en el Barcelona – Atlético de Copa del Rey, marcado por una posible falta en el tercer gol local. Después de ponerse por delante hasta en dos ocasiones, el equipo de Simeone vio como los blaugranas remontaban en Montjuic. Todo en una serie de goles donde los jugadores colchoneros reclamaron falta, exactamente en el tercero de Iñigo Martínez. Fue a la salida de un córner, al segundo palo, que el defensor remató en el segundo palo.
Sin embargo, los jugadores reclamaron insistentemente falta. Tras el gol, con el fin de que lo revisara el VAR, y después del pitido final del primer tiempo. Cubarsí sujetó por la cintura y de forma persistente a Marcos Llorente, algo que no señaló el árbitro. Una acción muy similar a la que favoreció al Barcelona, en este mismo estadio, con un penalti a favor suyo ante el Rayo en Liga.
Fuera de juego inexistente
Destacar que, además de la falta, el córner venía precedido de un fuera de juego inexistente del Atlético señalado por el asistente. Pero no solo eso, un fuera de juego que fue sacado por el Barcelona en movimiento y muy lejos de donde había sido.
El 3-2 llega de un fuera de juego que no existe y de sacarlo en la otra punta del campo. pic.twitter.com/NRVn9gb8pZ
— Álvaro González (@Alvaro_Glez_AS) February 25, 2025