La delantera rojiblanca Esther, habló en la tarde de ayer para la página del Atlético de Madrid antes del partido que se jugará en la tarde de hoy contra el Sporting de Huelva. Lo primero sobre lo que habló la jugadora rojiblanco fue sobre como llega el equipo a este partido, a lo que dijo: “El equipo llega en un buen momento después de haber conseguido 10 goles en los últimos 2 partidos. Sabemos que será un partido complicado ya que el Sporting de Huelva siempre es un equipo correoso y que lo pone difícil además de que vienen en un buen momento de confianza y sin haber perdido ningún partido”. 
Seguidamente, explicó el gran trabajo del equipo en este principio de temporada: “El equipo está trabajando con mucha intensidad para que no regalar nada, sabemos lo disputada que está esta liga y somos conscientes que gracias al trabajo que estamos haciendo nos están saliendo las cosas como queremos, hemos corregido errores y por eso las cosas cada vez nos salen mejor. Lo importante es aportar y ayudar siempre al equipo”.
Esther habló sobre lo que espera del partido, a lo que comento: “Tendremos que tener paciencia y saber madurar el partido. Tenemos que intentar mantener la posesión del balón, arriba tener mucha movilidad y aprovechar huecos”.
Para terminar, dijo que el equipo debe hacer un fortín en casa, estas fueron sus palabras: “En casa tenemos que hacer un fortín y que todos los equipos que vengan sepan que será un partido muy difícil de puntuar. Siempre jugar en casa se nos da bien y nos motiva también por la gente que viene arroparnos”.
