Barcelona's Spanish President Joan Laporta delivers a speech during the official presentation of FC Barcelona's Polish forward Robert Lewandowski at the Camp Nou stadium in Barcelona on August 5, 2022. (Photo by Pau BARRENA / AFP) (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)
Joan Laporta habló ante los socios del Barcelona y dio cuentas de la situación del conjunto culé. El presidente blaugrana habló también del caso Griezmann y confirmó que el francés ya es propiedad del Atlético por el precio de 20 millones de euros. Se confirma así el regreso del atacante galo a la disciplina colchonera, pudiendo ya jugar todos los minutos que así lo considere Simeone. Una operación que no se cierra en 20 millones, sino que Atlético y Barcelona han acordado una serie de variables. Así lo confirmó el propio Laporta: «Hay otra cláusula en el acuerdo de venta del jugador es que si el Atlético de Madrid decide vender en un futuro al futbolista nos tendrán que pagar la diferencia que quede hasta los 40 millones que estaban antes fijados«.
Es por ello que el Atlético podría aumentar el precio en la inversión por Griezmann a los 40 millones fijados, siempre y cuando venda al francés. Todo tras un acuerdo que desde el cuadro culé querían cerrarlo antes del Mundial de Qatar. El motivo, que no jugara de aquí a final de temporada y tuviera que volver a la Ciudad Condal. Así lo aseguró el propio Laporta, que aseguró que «tal vez nos la podrían haber jugado«.
