El Atlético de Madrid B visitaba al Valladolid B en su segunda salida de la temporada en la jornada 3 del campeonato doméstico. El objetivo principal, seguir dejando buenas sensaciones y lograr la primera victoria de la campaña lejos de casa. Esto es debido a que en la pasada semana, el Adarve empataba a dos en el descuento un partido claramente dominado por los nuestros en el Luis Aragonés. El encuentro se jugó en el día de hoy 2 de septiembre a las 18 horas en el Anexo al José Zorrilla.
El filial del Atlético de Madrid se impuso por 1-2 al Valladolid B en tierras pucelanas. Un doblete de un gran Ródenas dio los tres puntos al combinado rojiblanco, con los que se coloca con siete de nueve posibles.

Nuestro equipo trató de llevar el control del balón desde el pitido inicial y vaya si lo consiguió. Corría el minuto 27 cuando Rubén Fernández asistía a Ródenas, quien aprovechaba su posición para batir por arriba a Tanis. El equipo de Óscar Fernández se colocaba por delante en el marcador, algo necesario para llevar con tranquilidad lo que restaba de primer tiempo. Ya en la segunda mitad, el conjunto colchonero esperaba las acometidas del cuadro castellano leonés, algo obvio ya que poco a poco veían como se acababa el tiempo. El Atlético trataba de salir con contras un tanto infructuosas para conseguir el segundo tanto. En uno de esos ataques, Ródenas hacia el segundo tras recoger un rechace en el área pequeña. Después del segundo gol, el Valladolid se echó arriba con todo y a falta de escasos 7 minutos, Porto recortaba distancias en el electrónico para el cuadro local tras un saque de esquina.
Finalizaba el encuentro en la ciudad del cuadrante noroeste de la península ibérica donde se había vivido un gran partido. El resultado es favorable para nuestros muchachos que les posiciona en primer lugar de la tabla empatados a siete puntos con el Navalcarnero a la espera del resto de partidos de la jornada. No hay que tener prisa, como ya sabemos, partido a partido y a tratar de alcanzar dicha posición en la clasificación de la Segunda División B en el Grupo 1. La próxima jornada recibimos al filial del Celta de Vigo a las 18 horas del 10 de septiembre en el Cerro del Espino.
El árbitro Fernández Rodríguez (Comité gallego), amonestó a Solano (48’), Olabe (64’), Rubén Fernández (73’), Rubén (88′) y Mayoral (88′).
Valladolid: Tanis, Apa (Rubén, 62’), Corral, Velásquez, Porto, Mari (Montenegro, 92′), Vega, Pérez, Miguel, Luis y Cobo (Mayoral, 52’).
Atlético de Madrid B: C. Marín, Solano, Sergi, Montoro, Rafa, Olabe, Arona, Moya (Salomón, 67’), Ródenas (Juan Moreno, 84’), C. Rodríguez y Rubén (Manny, 78’).