
Foto: Club Atlético de Madrid
Empiezan a regresar los internacionales del Atlético de Madrid y el primero de ellos ha sido Álvaro Morata, quien tras un día de descanso, ha realizado una primera sesión de entrenamiento pensando en el Celta de Vigo. El ariete colchonero se ha sumado a la disciplina del Cholo Simeone, aunque a medias. Morata ha entrenado al inicio de la sesión, aunque tras los ejercicios de activación y definición de cara a portería se ha retirado y ha visto el resto de la sesión desde el lateral.
Este primer entrenamiento con Morata, pensando ya en el Celta de Vigo – Atlético de Madrid, estaba ya previsto para el madrileño. El objetivo, el reparto de cargas en el trabajo del ariete, evitando así ningún problema en el estado físico de un Morata que estará listo para Balaídos. Todo después de disputar un total de 173 minutos en dos encuentros con la Selección Española.
Un Morata que se ha incorporado a una sesión con tres buenas noticias para el Cholo Simeone. Continúan ya con el grupo los recuperados Soyuncu, Barrios y Correa. Dicen así a una plagada enfermería que aún cuenta con Renildo, Giménez, Lemar y Memphis.