
Foto: Club Atlético de Madrid
Tras la victoria ante el Deportivo Alavés, el Atlético ha realizado su habitual entrenamiento de recuperación, aunque ha cambiado lo habitual, ya que lo ha hecho en el Estadio Metropolitano. Estas sesiones son siempre en el Cerro del Espino, en Majadahonda, y este lunes ha cambiado. Primera sesión de entrenamiento después de vencer al cuadro babazorro, y con el equipo ya pensando en el duelo Las Palmas – Atlético de este viernes en Liga.
El motivo de este cambio de sesión es la reunión mantenida entre el Cholo Simeone, su agente Natalia Simeone y el CEO del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín. Una reunión en la que se ha trabajado en la futura renovación del Cholo Simeone. Las posturas están cada vez más cerca de cerrar la continuidad del técnico argentino, que firmaría hasta 2027.
Una sesión de entrenamiento, la primera pensando en Las Palmas – Atlético de La Liga sin grandes novedades. Los titulares en el Metropolitano, que jugaron los 90 minutos, tuvieron una sesión regenerativa a un ritmo menor. El resto de los jugadores tuvieron una sesión más física y con balón en el feudo colchonero.