
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid se refugia en el Metropolitano tras el varapalo de la Champions League y lo hace con buenas noticias. Y es que tras la lesión de Pablo Barrios, el Atlético afrontaba el derbi ante el Real Madrid con varias dudas por las posibles bajas. Sin embargo, en la sesión de entrenamiento de este viernes el técnico argentino ha recuperado a Koke y a Memphis. Ambos ya habían trabajado con sus compañeros, pero su regreso ha sido total en la mañana de hoy, acompañado de un corro de collejas al capitán y al holandés.
Dos bajas menos para el Atlético de Madrid – Real Madrid del domingo, donde veremos si es para partir de titulares o no. Koke quiere arriesgar para ayudar al equipo, aunque todo se decidirá en la sesión de mañana sábado. Será ahí cuando se confirme o no la titularidad del capitán, que lleva siendo baja desde el debut liguero ante el Granada. Una sesión donde Witsel, que se marchó antes de lo previsto del Olímpico de Roma, se ha entrenado con normalidad.
Es por ello que serán cinco las bajas confirmadas para el vital duelo de esta nueva jornada de La Liga. El recién lesionado Pablo Barrios se suma a De Paul y Soyuncu; además de los lesionados de larga duración Lemar y Reinildo.