
Foto: Club Atlético de Madrid
Última sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid antes de recibir al Villarreal en Liga y lo ha hecho con dos ausencias, ya habituales, y una posible sorpresa para la convocatoria. El Cholo Simeone se ha ejercitado con todos los disponibles, en una sesión marcada por la ausencia de Lemar y Memphis Depay. El francés continúa recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles, mientras que el delantero sigue en el dique seco con otra lesión muscular. Dos bajas ya conocidas y esperadas para recibir al Submarino Amarillo en el Metropolitano.
Sin embargo, la buena noticia del entrenamiento previo al Atlético – Villarreal de Liga ha sido la presencia de Reinildo. El lateral, que lleva varias semanas entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, podría ser la gran novedad para estar entre los convocados. Sería una gran noticia, y reaparecería casi nueve meses después de romperse el ligamento cruzado en el derbi ante el Real Madrid.
Una sesión matinal, previa a la rueda de prensa de un Simeone recién renovado y que de cumplir su nuevo contrato, estará al frente del club tres años más, hasta 2027. Una sesión sin grandes novedades y que no ha traído ningún susto en la previa al duelo de la competición doméstica.