
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid cambió de oficina en el primer entrenamiento pensando en el partido de Liga ante el Sevilla. El Metropolitano acogió la primera sesión tras el empate ante el Getafe, con varias novedades en forma de ausencia. Un día de recuperación en el que Giménez no trabajó con sus compañeros. Después de perderse el derbi ante los azulones, el uruguayo sigue sin unirse al grupo aunque no está descartado para el último partido del 2023.
La sesión, además de por la ausencia de Giménez, estuvo también marcada por las ya habituales de Lemar y Pablo Barrios. Ambos trabajan para volver cuanto antes a los terrenos de juego. Y quienes no pisarán el verde del Metropolitano este sábado son Savic y Hermoso. Los dos centrales, sancionados, se perderán el vital duelo liguero ante el Sevilla. El montenegrino después de ver la expulsión por doble amarilla en la primera media hora de partido, mientras que Hermoso cumplirá ciclo de tarjetas justo antes de Navidad.
Un día de recuperación para los titulares y con un cambio del lugar habitual de entrenamiento, pensando en el Atlético – Sevilla de Liga porque es la comida de Navidad del equipo. Una comida que tendrá lugar en el propio Metropolitano.