
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid trabaja a destajo en un nuevo entrenamiento en medio de una semana de parón de selecciones. En la sesión de hoy, Pablo Barrios ha vuelto con el grupo tras entrenar ayer al margen en el gimnasio por reparto de cargas.
Sin mucha novedad respecto a días anteriores, el Cholo Simeone ha podido contar con todos los futbolistas del primer equipo disponibles y, con la vista puesta en el enfrentamiento contra el Villarreal el próximo 13 de septiembre, sigue pidiendo mucha garra e intensidad a sus futbolistas.
Álex Baena, operado el miércoles de apendicitis aguda, y José María Giménez, con problemas musculares y sin fecha estimada para su regreso, siguen fuera recuperándose a la espera de más información. Y, además, en el entrenamiento de hoy tampoco han estado presentes tampoco los diez jugadores que se encuentran convocados en el parón de selecciones, defendiendo la camiseta de su país: Oblak con Eslovenia, Sørloth con Noruega, Hancko con Eslovaquia, Raspadori con Italia, Le Normand con España, y Almada, Julián Alvarez, Nico González, Nahuel y Giuliano con Argentina.
Respecto a nuestros internacionales, los cinco argentinos les toca disputar las dos jornadas restantes del clasificatorio mundialista y jugarán esta próxima madrugada (hora peninsular) contra Venezuela en Buenos Aires. Además, serán los últimos en regresar a los entrenamientos. Mientras, Le Normand hará lo propio hoy a las 20:45 con España frente a Bulgaria, Sørloth contra Finlandia, Hancko frente a Alemania, y mañana Oblak y Raspadori mañana contra Sueci y Estonia, respectivamente.