
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid ha entrenado en la mañana de hoy viernes, 23 de agosto, de cara al partido del domingo 25 de agosto, ante el Girona con varias posibles novedades respecto al partido de Villarreal. Julián Álvarez debutaría como titular en el Metropolitano, mientras que Giménez jugaría en el lugar de Axel Witsel. La duda está en el centro del campo entre Koke, De Paul y Barrios mientras que Lemar se encuentra apartado del equipo y Moldovan cierra su salida al Sassuolo.
Simeone ha probado un once con bastantes rotaciones con respecto a la primera jornada, ante el Villarreal. La mala actuación de Axel Witsel en defensa ha hecho que el Cholo haya sustituido al belga por Giménez en el eje de la zaga, mientras que sería acompañado por los otros dos centrales que hicieron el debut liguero, Le Normand y Azpilicueta. La línea de 5 defensas estaría completa por Rodrigo Riquelme que tras no tener minutos el pasado lunes entraría por Reinildo en el carrilero izquierdo. Mientras que en el derecho repetiría Marcos Llorente.
Luego en el centro del campo, es donde estarían las dudas para Simeone, y no sabría a quien poner entre Koke, Rodrigo De Paul y Pablo Barrios. Aunque en el entrenamiento matutino ha probado un once en el que el capitán rojiblanco se ha quedado fuera. Por último, en la zona de ataque, la afición colchonera vería el debut como titular de Julián Álvarez, que entraría por Sorloth. A la ‘araña’ le acompañaría Griezmann actuando como mediapunta.
Lemar y Moldovan, apartados
La otra gran novedad del entrenamiento ha sido la no presencia de Thomas Lemar y Horatiu Moldovan. El francés se encuentra apartado del grupo a la espera de ultimar una posible salida del club y ya causó baja por decisión técnica en la primera jornada liguera, mientras que el portero rumano se ausentó del entrenamiento para cerrar su salida en dirección a la Serie B italiana, al Sassuolo. El guardameta se encontraría descontento ante la falta de minutos en el club y su rol como suplente (sólo ha disputado los tres partidos amistosos de esta pretemporada con la zamarra rojiblanca) por lo que anda en busca de minutos fuera del conjunto colchonero.