
Foto: Club Atlético de Madrid
Tras el empate en Celtic Park, el Atlético de Madrid ha vuelto al trabajo en el Cerro del Espino y parece ir dejando la enfermería bajo mínimos. Tras el partido europeo, el Cholo Simeone empezó a preparar el Atlético – Alavés con los titulares en el gimnasio, algo que no revestía preocupación, y en el entrenamiento previo al duelo de La Liga ha contado con casi toda la plantilla. Con tan sólo tres jugadores al margen del grupo.
La gran novedad de la semana ha sido la presencia de Giménez. El central charrúa ha realizado todos los entrenamiento, pensando en el Atlético de Madrid – Alavés de La Liga. Giménez trabaja en su rehabilitación y ya en las sesiones previas al duelo ante el cuadro escocés trabajó sobre el verde de la ciudad deportiva. Ahora, se espera pueda incorporarse a la convocatoria y volver a vestirse de corto.
Por su parte, la otra novedad ha sido la presencia de Reinildo junto al resto de sus compañeros. El lateral continúa con su recuperación y tras recibir el visto bueno de los médicos, continúa con su trabajo ya con el grupo. Una sesión de entrenamiento, la última antes de medirse al cuadro babazorro, que tan sólo ha contado con Memphis, Lemar y Lino en la enfermería.