Foto: Club Atlético de Madrid
Nuevo entrenamiento para el Atlético de Madrid este viernes, donde ha llevado a cabo su última sesión previa al partido contra el Girona. El equipo rojiblanco ha entrenado a las órdenes del Cholo, quien se prevé que hará varios cambios respecto al once que ha estado usando las últimas semanas, pues cabe recordar que el próximo martes 16 de abril el equipo juega la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League. Y es por eso que Simeone ha decidido probar hoy un once con varios de los jugadores que, habitualmente, empiezan desde el banquillo.
Tras la lesión de Memphis Depay y la sequía goleadora de Morata, es el turno de Correa, que debe dar un paso al frente y demostrar el tipo de jugador que es. Además, una de las últimas incorporaciones a los entrenamientos ha sido la de Thomas Lemar. El francés volvió hace unos pocos días a entrenar con normalidad con el resto del equipo y sigue poniéndose a punto con la posibilidad de poder volver a disputar minutos en algún partido de los que quedan esta temporada.
Tal y como ha comentado Simeone en rueda de prensa, “el objetivo de Lemar es poder ayudarnos lo más que pueda (…) Se le ve con ganas e ilusión, puliendo lo que le falta para acompañarnos. Cuando esté, volverá”. Y hablando de ayudar, otro de los nombres propios es el de El Jebari. El joven canterano, que ya fue convocado para la Champions, repite y podría contar con minutos si el técnico argentino lo viera necesario.
