
El Atlético de Madrid B se enfrentaba en la mañana primaveral del sábado al Rayo B en lo que sería la jornada vigésimo novena del campeonato ligero correspondiente al grupo VII de la tercera división española. El partido acabaría en tablas.
Esta pasada mañana el filial rojiblanco jugaba contra el filial del equipo de vallecas, en un partido muy igualado con ocasiones en ambas áreas y con un juego algo mejor del que nos tiene acostumbrados el equipo de Víctor Afonso. Empezaría adelantándose el conjunto rojiblanco con un gol de Néstor en el ecuador de la primera mitad del encuentro. El partido se iría al descanso con un juego igualado por parte de los dos equipo de la capital y, que marcaría todo el partido. Nada mas comenzar la segunda mitad el Rayo empataría el partido con un gol de Juancho, el marcador se mantendría así hasta el pitido final del colegiado, aunque ocasiones fueron muchas para poder mover lo por parte del conjunto rojiblanco, que evito con unas grandes intervenciones el exrojiblanco Alex Campos, portero del Rayo. El conjunto de Víctor Afonso anotó el 1-2 pero fue anulado por un fuera de juego muy dudoso.
Los demás equipos que están por encima en la tabla no tuvieron un fin de semana muy feliz exceptuando el abultado resultado que vivimos en San Sebastián de los Reyes que se imponía al Arabaca por un contundente 3-0. Por otra parte el Navalcarnero perdió su partido que le enfrentaba al quinto clasificado, el Pozuelo Alarcón por un 0-2, por su parte el Trival Valderas perdía su partido frente al San Fernando por la mínima. Tras esta jornada el equipo recorta distancias al Navalcarnero y empata en la tercera plaza con el Trival.
El próximo encuentro viviremos una jornada entre semana y en día de fiesta, lo viviremos contra el Alcobendas Sport el próximo jueves en el Cerro del Espino.