El conjunto entrenado por Óscar Fernández se trae a la capital un punto cosechado en Vigo frente al Rápido de Bouzas, un punto que sabe a poco dado que el conjunto filial del equipo colchonero fue ganando desde los compases finales de la primera mitad, gracias a un gol que marcaba Christian cerca del minuto 32 de la primera parte, pero con el tiempo casi cumplido el jugador del equipo gallego, Yago, anotaba el empate final que dejaba al equipo sin esos tres puntos con los que contaba desde el gol de Christian.

El equipo ha entrado en una buena dinámica ganadora desde que Óscar Fernández entrena al filial, diecinueve jornadas sin conocer la derrota avalan este gran estado de forma, estado de forma que le llevó la temporada pasada a lograr el tan ansiado ascenso que buscaba la institución desde hacía un tiempo, no obstante con un equipo renovado ha encarado esta nueva disciplina con el objetivo de asentarse y en un futuro poder ascender a la división plata del fútbol español, ese es el objetivo marcado por el club pero por los resultados cosechados hasta ahora parece que el conjunto va lanzado a intentar un posible ascenso.
Esta vez el equipo ha dado un gran paso al conseguir puntuar en Vigo consiguiendo un empate más que valioso frente a un rival directo por la permanencia o incluso el ascenso. El conjunto filial empezó dominado el partido desde los primeros minutos, Arona lo intentaba con internadas por la banda y por el centro encerrando al conjunto gallego en su propia área, cerca del minuto 32 una gran jugada del propio Arona propiciaba la asistencia para Christian que servia para hacer el 1 a 0 momentáneo, así llegaba el final de la primera parte con un Atleti B asediando sin conseguir ningún otro premio.
La segunda parte seria muy diferente, la iniciativa la tomaría el conjunto gallego llegando a hacer lo que anteriormente hizo el conjunto madrileño. En buscar del empate el Rápido De Bouzas conseguiría el ansiado premio en los compases finales gracias a Yago, que privaría por dos veces consecutivas al club rojiblanco sin sus tres puntos. Se vio una segunda mitad con menor nivel del filial pero que consiguió, al menos, salvar un punto en lo que ha sido una complicada salida lejos de Madrid.
El siguiente encuentro será en la Ciudad Deportiva Wanda frente al Cerceda, líder momentáneo de la clasificación con un total de 12 puntos, solo dos más que el filial dirigido por Óscar Fernández que se sitúa octavo con diez puntos. Una posición un tanto relativa y es que hasta un total de 4 equipos están con 10 puntos y dos con 9.
Once Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Roger, Cristian, Trigueros, Óscar, Deivid (Carlitos, 73′), Caballero (Yago, 58′), David, Diz e Isma (Carnero, 45′).
Once del Atlético de Madrid B: C. Marín, C. Isaac, Sergi, Montoro, Rafa, Olabe, Juan Moreno, Cristian (Rentero, 63′), Ródenas (Manny, 89′), Keidi y Arona (Solano, 78′).