El Atlético de Madrid Femenino de Ángel Villacampa visitó, en el segundo amistoso de La Liga Women que está disputando en Suecia, al Eskilstuna. Iba a ser un encuentro mucho más disputado que el primero, en el que vencieron por nueve goles a uno, ya que el conjunto sueco contaba con la mayoría de sus jugadoras titulares e iban a plantar mayor rivalidad al conjunto colchonero.

La primera parte comenzó con un Atlético Femenino muy bien plantado en el terreno de juego, dominando el esférico y buscando la portería defendida por Gynning. El conjunto de Villacampa se adelantó en el marcador por medio de Priscila, pero la colegiada del encuentro anuló el gol. Pese a ello, el conjunto rojiblanco no bajó en intensidad y siguió probando a la guardameta local. La primera mitad entró en su recta final y el Eskilstuna consiguió acercarse a la portería de Paraluta, hoy titular, y en apenas cinco minutos marcó los tres goles del conjunto sueco. Banusic, por partida doble, y Larsson adelantaron en el marcador con tres tantos que parecían muy complicados de superar en la segunda mitad. El encuentro se marchó al descanso con un tres cero en el marcador que durante los veinte primeros minutos no se esperaba.
En la segunda mitad el Eskilstuna contó con un penalti a favor que no transformó gracias a la intervención de Lola Gallardo, que sustituyó a Andreea Paraluta en el descanso. Tras el penalti, el Atlético de Madrid Femenino fue superior en todo momento hasta el final del encuentro y esto se demostró al llegar el primer gol de las chicas de Villacampa; Meseguer recibió un balón en la frontal a pase de Sonia Bermúdez y la mediocentro rojiblanca no se lo pensó y ajustó el balón al palo para hacer el primer tanto del partido. El conjunto de la capital de España continuó asediando la portería local y llegó el segundo tanto por medio de Laura Fernández, la cantera que ya marcó un hat trick en el primer partido, acercó al Atleti en el marcador tras batir Gynning por el palo corto. A menos de diez minutos para el final, un balón de Sonia a Esther en el corazón del área para que la delantera, desde el lateral izquierdo del área pequeña, batiese al palo largo con un derechazo a la guardameta del Eskilstuna. Tras el tercer tanto, las chicas de Villacampa buscaron el tanto de la victoria pero no se consiguió, así acabó el segundo y último partido de pretemporada por tierras suecas.
El Atlético Femenino acaba su gira de pretemporada por Suecia con una contundente victoria (1-9) y un empate a tres demostrando capacidad de superación en momentos adversos como se ha demostrado frente al Eskilstuna, al que empató tras comenzar con tres goles en contra.