
El Atlético de Madrid Femenino está entre los finalistas a los premios World Football Summit gracias al récord de asistencia de público que se vivió en el Metropolitano con un total de 60.739 espectadores. Un partido histórico tanto para el Atlético como para el mundo del fútbol femenino, y eso tiene premio.
El conjunto rojiblanco opta a ser galardonado tras una temporada histórica. Además de conseguir el título de Liga, llegar a la final de la Copa o hacer un buen papel en Champions, el equipo llamó la atención de su afición y esta respondió de forma generosa, estando a punto de llenar el estadio. Un auténtico homenaje donde las jugadoras pudieron disfrutar del aliento del público presente, a pesar de no culminar un momento histórico con una victoria, ya que el FC Barcelona se impuso por cero goles a dos. Un encuentro que apretó aún más el Campeonato Nacional, que acabó alzando el conjunto de Sánchez Vera.
El club opta al galardón por la mejor iniciativa del fútbol femenino, gracias a ese esfuerzo del club, a esa afición que acudió en masa y gracias a esas jugadoras que cada día ilusionan más a la parroquia rojiblanca.