Foto: @alejandrosnch_
La afición del Atlético de Madrid no falló a la cita y cumplió en un recibimiento espectacular, antes del empate ante el Manchester United. Un partido que se empezó a jugar dos horas antes del pitido inicial, en un día donde tras el empate se queda un sabor amargo. Lo que es seguro, es que se cumplió donde el aficionado del Atlético debe cumplir, en la calle y en la grada. Un recibimiento espectacular, un partido de altura del Atlético, un tifo de los de siempre por tifomakers y un gol que deja todo por decidir.
Un bengaleo de los de antaño, como el que se vivió hace dos temporadas ante el Liverpool. La Avenida Arcentales se tiño de rojo al paso del autobús del equipo. Cánticos, bengalas, botes de humo y un recibimiento de los que hace historia. Así se empiezan a fraguar las noches que pasan al recuerdo de un Estadio, el Metropolitano, que empieza a escribir sus primeras grandes noches. Ahora, más de tres mil atléticos viajarán hasta Reino Unido para seguir en esta línea y remar en busca del pase a la siguiente ronda de la máxima competición europea. Ahora, a soñar en rojiblanco, que es solo un color.
Y para IM-PRE-SIO-NAN-TE de verdad el recibimiento de la afición del #Atleti al bus del equipo #AtletiManchesterUnited pic.twitter.com/wkENA48YD5
— Jose Ignacio Fernández (@JoseIFernandez) February 23, 2022
