
Una de las promesas de la cantera atlética, Rodrigo Riquelme, es objetivos de muchos clubes europeos. El jugador, dispone de un contrato que caduca el próximo 2021, con una cláusula de 30 millones de euros, según ha podido conocer el Diario AS. Por ello, las informaciones de que Riquelme podría marcharse gratis no sería cierto, y el Atlético podría trabajar en la renovación de la perla colchonera.
El propio medio afirma que, en estos momentos, las negociaciones entre el club y el futbolista están pausadas, y prefieren reanudarlas y terminarlas en cuanto a que se acabe el confinamiento. «Cuando todo vuelva a la normalidad, se tomará una decisión en consonancia entre todos», señaló la fuente al Diario AS. Y es que Riquelme cuenta con pretendientes de muy alto nivel. Pese a ello, el objetivo del club es que continúe en la disciplina colchonera.
Entre los pretendientes del joven Riquelme se encuentran el Real Madrid, Betis y Valencia dentro del territorio nacional. Pero la cosa no se queda ahí, los grandes holandeses como Ajax y PSV, o Glasgow Rangers y Celtic en Escocia también están muy interesados en el joven jugador. Casualmente, Ajax y Rangers sufrieron la calidad y el desparpajo de Riquelme en sus propias carnes, ya que se enfrentaron al Atlético de Madrid en la Youth League.