El Atlético de Madrid Femenino B sigue con buena racha tras sumar tres nuevos puntos en el casillero después de ganar al Dinamo Guadalajara (0-2). Partido en que el las chicas de Kenio Gonzalo consiguieron una victoria en un campo complicado gracias a los goles de Ana Marcos en la primera mitad y de Gema Prieto en la segunda parte.
Las nuestras salieron a por la victoria desde el primer minuto del partido y cuando apenas habían pasado cinco minutos de partido, Anita Marcos remataba un centro de Laura Bravo, desde el lateral, para poner el 0-1 en el marcador. Las rojiblancas dominaron el encuentro disputado en tierras castellanomanchegas. El Dinamo Guadalajara intentó poner oposición al filial femenino, pero sin poner en aprietos a las mismas. Pese al dominio, las rojiblancas no consiguieron aumentar la diferencia goleadora y el encuentro se marchó al descanso con el resultado de cero goles a uno.
Tras la reanudación del encuentro, Gema Prieto ponía el 0-2 en el marcador tras una asistencia de Ana. Con este segundo gol, las pupilas de Kenio se aventajaban en el marcador por partida doble y ponían tierra de por medio en un partido que se podía escapar en alguna ocasión aislada. Tras el gol, fueron varias las ocasiones que pudieron convertirse en gol, si el disparo de Rosa no se llega a estrellar en el travesaño. Minutos más tarde, llegaron otras dos ocasiones claras para Ana y Patricia que no acabaron dentro de la portería.
Con esta victoria, el filial se sitúa en la tercera plaza de la clasificación con 13 puntos, los mismos que el CD Tacón y dos menos que el Madrid CFF, que es el actual líder de la Segunda División Femenina del Grupo V. Tras esta victoria, ahora tocar pensar en el próximo partido que se disputara en la Ciudad Deportiva Wanda, el Miércoles a las 17:00 horas, contra el Zamora.
