
Foto: Atlético de Madrid
Óscar Pinchi y Cristian jugarán la próxima temporada en Segunda División con el Extremadura. El conjunto de Almendralejo hizo oficial estos dos fichajes el pasado viernes 19 de agosto. El conjunto extremeño acoge a un joven goleador y una pieza clave en la sala de máquinas.
Óscar Pinchi ha sido uno de los mejores fichajes del Atlético de Madrid B en la pasada temporada junto con Darío Poveda. Un extremo izquierdo procedente del Deportivo Fabril que ha hecho nada más y nada menos que 15 goles. Ha metido más goles que jugadores como Mollejo, Borja Garcés, Joaquín o Darío Poveda. Sabe definir tanto con la pierna derecha como con la izquierda. Como buen extremo sabe recortar y regatear, para acomodarse mejor el tiro o el centro. Cuando dribla lo hace con gran rapidez lo que le permite que en muchas llegar hasta línea de fondo y hacer un pase de la muerte a sus compañeros que esperan en el área para rematar.
Cristian Rodríguez deja la entidad rojiblanca tras tres temporadas. Ha sido la pieza que movía todo el engranaje de Óscar Fernández. El hombre que hacía mover a los demás integrantes del once.El cerebro del equipo. Llegó al club en la temporada 16/17 procedente del Sanluqueño. El andaluz tiene unas características muy parecidas al último fichaje del B, Tropi. Destaca por su polivalencia, aunque destaca más a la hora de controlar la posesión de balón y ayudar en labores defensivas. Sin embargo, a la hora de atacar no se queda atrás, si tiene el balón y ve que tiene una buena opción de disparo, no duda en chutar.
El Extremadura apuesta por dos jugadores que han sido protagonistas en la mejor temporada del Atlético de Madrid B en los últimos quince años. Juventud y control en el centro del campo, y frescura y rapidez en la banda izquierda para que el equipo extremeño destaque en Segunda.