
El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con la empresa Cívitas Group para la publicidad del Estadio Metropolitano, por cinco años.
El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con la empresa Cívitas Pacensis para la publicidad del Estadio Metropolitano, por cinco años. Por ello, el Estadio Metropolitano pasará de ser Wanda Metropolitano para ser Cívitas Metropolitano. Un acuerdo por las próximas diez temporadas, en un acuerdo por el naming del feudo colchonero, que se sumará a la construcción de la Ciudad Deportiva. Y es que se ha aprovechado la presentación de la ‘Ciudad del Deporte’ que construirá el Atlético de Madrid en torno al Metropolitano, para hacer oficial este nuevo cambio.
Enrique Cerezo ha sido el encargado de dar la bienvenida en un día «muy emocionante» ya que es un proyecto con un «objetivo de ciudad«. En referencia a la Ciudad del Deporte, asegura que es un proyecto ilusionante para la entidad. Tras ello, Enrique Cerezo aseguró: «Dicen que las buenas noticias nunca vienen solas, por eso les anuncio un acuerdo muy importante para nuestra historia«. Un acuerdo con Cívitas, que pasa a ser patrocinador de sostenibilidad, y partner oficial del club. Un naming que, finalmente, será por las próximas diez temporadas. Por su parte, Alejandro Ayala, presidente de Cívitas, nuevo patrocinador principal de Sostenibilidad del club afirmó: “Somos un club de empresas que aplica los últimos avances tecnológicos para la sostenibilidad del planeta y la salud de las personas”.