 
        Foto: Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone continúa con su rompecabezas habitual. El técnico argentino lucha, día sí y día también, con las múltiples bajas que sufre desde el inicio de temporada. El último en caer fue Koke tras el duelo ante el Huesca. Y es que de forma segura el Cholo no podrá contar para recibir al Getafe con Filipe Luis, Stefan Savic, Vitolo, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Diego Costa. A estas bajas se le suman la ausencia en el ejercicio al margen de Diego Godín, con molestias tras un golpe, y Lucas Hernández, quien continúa con su recuperación pese a jugar ante el conjunto oscense.
Pero no solo eso, y es que el Cholo no podrá contar con Correa por sanción. El argentino será baja por ver la quinta amarilla en El Alcoraz. Quienes sí se ejercitaron pero puede que no estén son Gelson Martins y Nikola Kalinic. El portugués y el croata se ejercitaron con normalidad tras sus respectivas lesiones, pero ambos están en la rampa de salida. Martins podría recalar en el AS Mónaco, mientras que Kalinic cuenta con varias pretendientas para marcharse de la entidad. Todo con el fin de dejar hueco a Álvaro Morata.
Es por ello que las piezas del rompecabezas comienzan a encajar. El Cholo ha probado con el siguiente once: Oblak; Arias, Giménez, Montero, Juanfran; Joaquín, Thomas, Rodrigo, Lemar; Griezmann y Kalinic. Pese a ello, Godín podría incurrir en el lugar de Montero aunque el canterano se ha ganado un hueco tras sus grandes actuaciones.

 
         
         
        
1 comentario en «El Cholo en cuadro debido a las bajas por enésima vez»
Comentarios cerrados.