
Benfica's Portuguese midfielder Joao Felix celebrates after scoring a goal during the Portuguese League football match between SL Benfica and CS Maritimo at the Luz stadium in Lisbon on April 22, 2019. (Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)
Todo comienza a llegar a su fin. El Benfica ha comunicado al Mercado de Valores portugués la oferta recibida por el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Joao Félix. Un nuevo paso en el camino para que el fichaje del jugador portugués se haga oficial. La oferta es de 126 millones de euros, un total de seis millones más que lo que marca la clausula del jugador. El motivo es que al producirse un pago a plazos, el Atlético será el encargado de abonar los costes financieros.
El motivo de este anuncio, que no oficializa aún el fichaje, es que el Benfica tiene la obligación de comunicar al Mercado de Valores cualquier movimiento que realice ya que cotiza en bolsa. Por ello, el comunicado con la oferta recibida por parte del Atlético de Madrid. Un Atlético que abonará el fichaje a plazos, y que contará así con una de las apuestas de la Dirección Deportiva rojiblanca.