
Real Madrid's Spanish midfielder Dani Ceballos (L) heads the ball during the Spanish League football match between Real Madrid CF and Club Atletico de Madrid at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, on February 25, 2023. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) (Photo by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)
Pongamos en situación. Hoy, 27 de marzo de 2023, el Diario Marca informaba de que el Atlético de Madrid había preguntado a Ceballos por su situación. El titular de la noticia rezaba ‘El Atlético vuelve a llamar a Ceballos’, asegurando que este era el segundo intento del conjunto rojiblanco por el actual jugador del Real Madrid. Para contextualizar, Ceballos acaba contrato el próximo mes de junio y es libre de negociar su futuro, aunque ha dejado claro que quiere renovar con el conjunto de la Castellana. Es por ello que muchos se preguntan, ¿Qué hay de cierto en la supuesta llamada del Atlético a Ceballos?
En el propio Diario Marca, en una entrevista, Ceballos aseguró: «No he hablado con el Real Madrid sobre la renovación en toda la temporada«. Además, reconocía el interés de varios equipos de la Premier League, los cuales confirma el jugador andaluz, aunque en citada entrevista añadía que «centrarse ahora en lo de fuera sería, con tres competiciones por delante, una falta de respeto para mi club, mis compañeros y mi entrenador…«. Pero, ¿esto ha llevado al Atleti a preguntar por el interior blanco? Muchas son las dudas sobre esta operación.
Desde AtleticoSport.es no hemos podido confirmar la información de Marca, pero podría darse una vuelta a esta información. Y es que el representante de Ceballos haya filtrado a los medios de comunicación una supuesta llamada del Atlético para apretar así al Real Madrid y buscar la renovación de su jugador. Una situación normal dentro del mundo del fútbol y más aún conociendo la rivalidad entre los dos equipos de la capital. Y algo que podría llevar a la situación, en caso de que renueve por el Real Madrid, de posar con la camiseta blanca y realizar el típico posado, diciendo que nunca se quiso ir del Bernabéu. Dejando así mal al Atlético, que nunca sabremos si le ha llamado o no.