
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid comienza con buen pie y buenas sensaciones la pretemporada. Dos obras de arte dieron a las rojiblancas el trofeo Ciudad de Alcalá.
El Atlético de Madrid Femenino comenzó su pretemporada en la Ciudad Deportiva Alcalá de Henares. El club rojiblanco se medía al AS Roma, las vigentes campeonas de la Serie A Femenina, en un encuentro amistoso cuyo ganador se haría con el Trofeo Ciudad de Alcalá By MadCup.
Las locales comenzaron el duelo llevando la iniciativa de la posesión de balón en campo contrario. No tardaron en llegar las ocasiones por parte de las de Manolo Cano. En primera instancia, Alexia probó de volea pero detuvo la guardameta romana, Ceasar. En los siguientes compases el dominio del Atleti seguía mostrando su superioridad a base de ocasiones de nuevo de las botas de Alexia y de Sheila. La cantera Alba Dargel, en el minuto 35, abrió el marcador con un disparo en el área directo a la escuadra del conjunto italiano para adelantar a las de Monolo Cano. La colegiada señaló el camino a vestuarios con 1-0 en el marcador para las colchoneras.
En la segunda mitad, Sonia Majarín decidió que era el momento de lucirse con uno de los goles del año. La defensa vio varios metros adelantada a la portera aurirroja, y sin pensárselo dos veces chutó desde el centro del campo, el esférico superó por alto a Ceasar para terminar entrando en la meta y poner el 2-0 en el electrónico. En lo que quedaba de partido el equipo se mostró muy seguro atrás recuperando tres pérdida, y sin otorgar ninguna posibilidad de acercamiento a las visitantes.
El Atlético de Madrid consigue llevarse su tercera victoria consecutiva este trofeo, de esta manera hace pleno de victorias desde su creación.