Hoy, Lunes 18 de Julio, el filial colchonero ha comenzado a preparar la nueva temporada con Oscar Fernández al frente del equipo después de que el entrenador valenciano haya conseguido la Liga y la Copa con el Juvenil División de Honor la temporada pasada.
El principal objetivo del equipo es lograr el ascenso a Segunda División B. El año pasado el conjunto dirigido por Victor Alfonso logró meterse en el PlayOff de ascenso pero cayó en primera ronda frente al Almagro FC, tras caer en el Cerro del Espino por un abultado resultado que no consiguió dar la vuelta en tierras castellano manchegas.
El grupo empieza a rodar hoy en el Cerro del Espino sin tener al equipo configurado al 100%, ya que todavía faltan fichajes por llegar y decidir el futuro de alguno de los jugadores que estuvieron la temporada pasada en el club. Podemos confirmar que el hasta ahora guardameta del juvenil, San Román, subirá al filial rojiblanco la próxima temporada.
A todo esto hay que sumarle las bajas de los jugadores que han comenzado a realizar la pretemporada en los Ángeles de San Rafael a las órdenes de Simeone. Estos son Caio Henrique, Carlos Marín, Amath, Juan Moreno, Théo Hernández y Solano. Hoy, Lunes, han realizado las pertinentes pruebas médicas, pesajes, etc. y ya mañana echará a rodar el balón en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.